Loading...
Quiénes somos 2017-10-10T13:45:01+00:00

Un equipo especializado en programas europeos de financiación de I+D+i.

En ARISTOS Innovation Consulting, empresa fundada en 2010, ofrecemos servicios a clientes de toda Europa desde nuestra sede en Barcelona.

Nuestra principal área de acción es conseguir financiación a fondo perdido para grandes proyectos de investigación y desarrollo y gestionar los proyectos una vez empezados.

Nuestros clientes son emprendedores, empresas de todos los tamaños, universidades, y centros de investigación tanto públicos como privados.

Nuestro valor añadido se basa en nuestra larga experiencia en Programas Europeos de I+D; un asesoramiento sincero sobre las posibilidades reales de cada socio; nuestra extensa red de contactos, ideal para buscar los socios más adecuados para cada proyecto; nuestro conocimiento profundo de las reglas oficiales y las “no escritas”; y nuestro personal técnico, altamente cualificado, que aporta excelencia en cada parte del proceso, desde la redacción a la negociación, gestión y auditorías.

Nuestros Ratios de Éxito en detalle

Horizon 2020 – 45%
SME Instrument Fase 1* – 67%
SME Instrument Fase 2 – 44%
Proyectos Colaborativos FP7 y H2020 (RIA, IA, CSA) – 60%

Estas estadísticas están actualizadas hasta febrero 2017. Los ratios de éxito van cambiando cada cierre de convocatoria y los mantendremos actualizados cada vez tengamos nuevos resultados.

* Los resultados de SME Instrument fase 1 y fase 2 incluyen también los proyectos financiados por agencias nacionales y regionales a raíz de haber obtenido la propuesta el Seal of Excellence de la Comisión Europea.

¿Por qué ARISTOS?

  • Éxito

    Tenemos un gran ratio de aprobación en los programas europeos de I+D+i. Más del 44% de las propuestas preparadas por ARISTOS en el programa H2020 son financiadas.

  • Especialización

    Somos especialistas en escribir proyectos europeos, por eso no acostumbramos a trabajar con programas nacionales ni regionales.

  • Subvenciones

    Sólo trabajamos en programas europeos de ayuda a fondo perdido, nunca en préstamos.

  • Calidad

    Al aceptar pocas propuestas al año podemos dedicarle a cada una más tiempo y recursos senior.

  • Reputación

    Tenemos contactos de alto nivel en la Comisión Europea y con participantes en proyectos de toda Europa.

  • Partners

    Buscamos el beneficio mutuo. Ayudamos a las empresas a obtener la ayuda que necesitan para llegar a sus objetivos y compartimos con ellas los riesgos.

Nuestros Clientes