Loading...
Formación 2017-06-21T08:53:45+00:00

Formación en programas europeos de I+D+i

Uno de nuestros servicios más demandados es la formación específica en programas europeos de I+D+i. En ARISTOS proponemos tres fórmulas diferentes para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente:

Cursos periódicos de formación básica, intermedia o avanzada

Impartimos cursos sobre la introducción a los programas europeos de I+D+i, las oportunidades de financiación, redacción de propuestas, negociación de contratos con la Comisión Europea y Propiedad Intelectual de proyectos.

Formación in-house para pequeños grupos

Adaptamos la formación a las necesidades de cada cliente de forma totalmente personalizada para que pueda sacar el máximo rendimiento de ella.

Coaching avanzado

Asesoramos al cliente para ayudarlo a desarrollar habilidades específicas relacionadas con la preparación y gestión de los proyectos europeos.

Contáctanos sin compromiso para más información. Juntos decidiremos lo que más se ajusta a tus necesidades

Lo que dicen de nosotros

La formación impartida por ARISTOS Innovation Consulting relativa a la preparación de propuestas de proyectos para el Programa Europeo Horizonte 2020 ha resultado de gran ayuda para nosotros. El curso ha sido muy interactivo y nos ha permitido conocer información práctica y valiosa que nos ayudará a incrementar tanto nuestro éxito como nuestro retorno en este Programa Europeo tan competitivo.

Javier Ferrís, Promotor de Proyectos de I+D e Innovación Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)

La formación impartida por ARISTOS Innovation Consulting en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria sobre Preparación de Proyectos Colaborativos H2020 tuvo muy buena acogida por los investigadores y técnicos, incluyendo conocimientos prácticos a partir de una dilatada y valiosa experiencia en el apoyo y consultoría a instituciones de investigación y empresas.

David Greiner, Director de Organización Científica y Promoción de la Investigación de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universitat de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT-ULPGC)