Loading...
Gestión de Proyectos 2017-06-14T09:21:38+00:00

Gestión de proyectos europeos

Nosotros nos encargamos de toda la gestión administrativa, legal y financiera del proyecto, incluido lo referente a la justificación de costes del mismo tras ser financiado. Tú dedícate sin preocupaciones a la parte científica y subcontrata a ARISTOS para todo lo demás.

¡Para más información contáctanos!

Últimos proyectos financiados

Estamos encantados de presentar las empresas de excelencia que han conseguido financiación H2020 con su proyecto y la colaboración de Aristos en la preparación de la propuesta presentada a la Comunidad Europea.

Lo que dicen de nosotros

Aristos dispone de todos aquellos valores fundamentales para contar con ellos como consultores en nuestra compañía, esto es, transparencia, humildad, disciplina, seriedad, rapidez y profesionalidad. Una empresa con un equipo humano digno de elogios. Un partner imprescindible.

Pere Manel del Campo, Co-fundador y CEO de Cornea Project
La formación impartida por ARISTOS Innovation Consulting relativa a la preparación de propuestas de proyectos para el Programa Europeo Horizonte 2020 ha resultado de gran ayuda para nosotros. El curso ha sido muy interactivo y nos ha permitido conocer información práctica y valiosa que nos ayudará a incrementar tanto nuestro éxito como nuestro retorno en este Programa Europeo tan competitivo.

Javier Ferrís, Promotor de Proyectos de I+D e Innovación del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)
Nuestra experiencia con Aristos ha sido muy satisfactoria. Todo su equipo ha demostrado un perfecto conocimiento que se ha traducido en resultados muy positivos.

Ricardo Parra, Director y Co-Fundador de PlayforApply
La ayuda de Aristos ha sido fundamental para saber cómo enfocar mejor nuestro proyecto y lograr que le resulte más interesante al evaluador. Ese es el gran valor añadido que nos ofreció Aristos. Estoy seguro de que fue un aspecto crucial para que ganásemos la fase 2 del instrumento para PYMES H2020. Indudablemente, tendremos en cuenta a Aristos para futuros proyectos.

Carlos Pardo CEO de KDPOF