Loading...
Preparación de Propuestas 2017-06-14T09:17:19+00:00

Preparación de una propuesta liderada por nuestro cliente

Es el servicio más demandado y nuestra verdadera especialidad. Más del 40% de las propuestas preparadas por ARISTOS en los últimos 3 años han resultado financiadas. Nos mantenemos en contacto permanente con el cliente mientras nos encargamos de todo el proceso de preparación y entrega de la propuesta de proyecto (encaje en la convocatoria, diseño del proyecto, búsqueda de socios, redacción y entrega de la propuesta y negociación del contrato).

0M€
Es el total financiado en H2020 a nuestros clientes en los primeros 3 años de programa.

Nuestra experiencia con Aristos ha sido muy satisfactoria. Todo su equipo ha demostrado un perfecto conocimiento que se ha traducido en resultados muy positivos.

Ricardo Parra, Director y Co-fundador de PlayforApply

Estamos muy satisfechos con la colaboración de ARISTOS en la preparación de una propuesta para un proyecto SME Instrument Fase 1. La experiencia y competencia de ARISTOS ha sido determinante para que la propuesta fuera financiada.

J. Manuel Moreno, CEO de Sense4Care

La ayuda de Aristos ha sido fundamental para saber cómo enfocar mejor nuestro proyecto y lograr que le resulte más interesante al evaluador. Ese es el gran valor añadido que nos ofreció Aristos. Estoy seguro de que fue un aspecto crucial para que ganásemos la fase 2 del instrumento para PYMES H2020. Indudablemente, tendremos en cuenta a Aristos para futuros proyectos.

Carlos Pardo CEO de KDPOF

Aristos dispone de todos aquellos valores fundamentales para contar con ellos como consultores en nuestra compañía, esto es, transparencia, humildad, disciplina, seriedad, rapidez y profesionalidad. Una empresa con un equipo humano digno de elogios. Un partner imprescindible.

Pere Manel del Campo, Co-fundador y CEO de Cornea Project

¿Has presentado tu proyecto al SME Instrument y no has conseguido la financiación?

Te ayudamos a mejorar tu propuesta para volver a intentarlo

Contáctanos

Últimos proyectos financiados

Estamos encantados de presentar las empresas de excelencia que han conseguido financiación H2020 con su proyecto y la colaboración de Aristos en la preparación de la propuesta presentada a la Comunidad Europea.