ARISTOS NUEVO MIEMBRO DEL PRESTIGIOSO GRUPO EWGIC

Es una gran satisfacción haber sido aceptados dentro del grupo EWGIC (European Innovation Consultants Working Group).

EWGIC reúne a consultores de innovación activos en el campo de los proyectos europeos de investigación e innovación. El grupo tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre sus miembros, así como promover las habilidades profesionales y la experiencia en proyectos europeos de I+D+i.

El objetivo de EWGIC es desarrollar sinergias entre empresas de consultoría en Europa y explorar el interés de crear una asociación europea a medio plazo. Al unir fuerzas en objetivos de interés común, el panorama actualmente fragmentado de las empresas de consultoría podría mejorar el impacto de las acciones a nivel europeo.

EWGIC promueve buenas prácticas de gestión de proyectos, como la entrega anticipada de un plan de gestión. EWGIC quiere promover una discusión sobre intereses comunes con la posibilidad de futuras colaboraciones y acciones, reuniendo a todos los interesados ​​en Horizon Europe que deseen maximizar el éxito de ese proyecto al considerar la gestión profesional como un factor clave del éxito.

Para ver más sobre EWGIC, puedes hacer click en su web y leer su manifiesto.

Síguenos en Twitter.