ARISTOS sobre el COVID-19
Ante la situación de afectación global por el COVID-19, desde Aristos queremos transmitir a nuestros clientes y colaboradores un mensaje de tranquilidad y de compromiso. Asimismo, nuestros pensamientos están con todas aquellas personas que han sido afectados por el virus.
Nuestra prioridad es asegurar que nuestros trabajadores y sus familias estén tan seguros como sea posible. Desde el inicio del estado de alarma hemos actuado rápidamente para proteger a nuestro equipo y hemos tomado las medidas oportunas para poder trabajar desde casa, algo que no siempre es todo lo operativo que nos gustaría, pero a lo que nos estamos adaptando.
El equipo seguirá trabajando con la misma dedicación y entrega para garantizar a nuestros clientes el nivel de calidad que se espera de nosotros en todas las propuestas y en todos los procesos de los que nos encargamos.
Somos conscientes, eso sí, de que esta situación podría afectar la respuesta activa de nuestros clientes y queremos transmitiros todo nuestro apoyo para adaptarnos a los horarios y disponibilidad de los que podáis hacer uso.
Esta situación es incierta y cambiante, por tanto, seguiremos observándola de cerca y reaccionando en consecuencia, comunicándoos cualquier cambio sustancial o actualización a medida que la Comisión Europea vaya tomando decisiones que puedan afectarnos. En especial, en lo que se refiere a modificaciones de fechas de entrega (deadlines) o cancelaciones de convocatorias, si las hubiera.
Como organización optimista que somos, creemos que, tras esta desafortunada situación, se normalizarán nuevas formas de trabajar beneficiosas para todos, y se desarrollarán increíbles innovaciones que nos harán más fuertes en el futuro.
En nombre de todo el equipo de Aristos, os reiteramos las gracias por confiarnos vuestros proyectos y os deseamos salud y seguridad para vosotros, vuestras familias y vuestro equipo de trabajo.
Como siempre, estamos a vuestra disposición si tenéis alguna pregunta o inquietud.
Síguenos en Twitter.
Deje su comentario