Project Description

Software disruptivo que automatiza la creación, gestión y optimización científica de la publicidad digital

(Ganador de Horizonte Pyme, de MINECO)

Hoy en día, la publicidad online se está convirtiendo rápidamente en la forma de publicidad más utilizada, superando a la publicidad televisiva. Esto presenta una oportunidad para las PYMES, ya que la publicidad online puede dirigirse de manera más efectiva a audiencias específicas. Con este objetivo en mente, las PYME y las pequeñas empresas invierten cantidades significativas de dinero en anuncios online para atraer clientes potenciales y aumentar las ventas, pero la mayoría de las veces no consiguen resultados tangibles. Hoy, el 74% de los especialistas en marketing global afirman que su mayor desafío es cuantificar el efecto que el marketing tiene en las ventas.

RocketSaaS proporciona una herramienta de software intuitiva y fácil de usar que permite a las PYMES gestionar fácilmente su publicidad de búsqueda pagada. Su tecnología se basa en algoritmos avanzados y robots de software que trabajan con sistemas de aprendizaje que analizan más de 300 millones de palabras clave al día, para identificar la mejor estrategia de marketing, elegir los mejores canales, tomar decisiones rápidas e impulsar a los anunciantes a obtener resultados rentables en términos de ROI, aumentando el volumen de negocios y reduciendo los costes, para brindar un mejor rendimiento. Además, este servicio se basa en la publicidad por encargo, lo que permite que incluso los presupuestos publicitarios más pequeños hagan uso de la herramienta.

El objetivo de nuestro cliente, RocketRoi, es lograr que su proyecto RocketSaaS esté disponible para ser utilizado por personas que no son especialistas en marketing en Europa y el resto del mundo, dándoles acceso a la misma tecnología que sus rivales más grandes, que pueden permitirse el uso de agencias de marketing o tienen grandes equipos internos dedicados a ello. A medida que el marketing de búsqueda continúa crece en tamaño e importancia, con una tasa compuesta anual de 12% en 2020, es vital que las PYME reciban apoyo para jugar en iguales condiciones.

Desde Aristos Innovation Consulting estamos encantados de comunicar que el proyecto RocketSaaS fue financiado a través de Horizonte PYME.

Convocatoria:
Horizonte Pyme

(Dentro de la convocatoria SME instrument phase 1 – H2020-SMEInst-2016-2017)

Financiación Obtenida:
60.000€

Duración:
3 meses

RocketRoi es una empresa de software española, líder en la optimización científica de las inversiones en publicidad digital en Google, Bing y Amazon Ads.

Other funded projects