Abierta la inscripción para el curso de ARISTOS y PIMEC especializado en el SME Instrument de Horizon2020. Grandes oportunidades de financiación para PYMEs.

El curso tendrá lugar el 13 de mayo de 2014 en Barcelona, y estará enfocado exclusivamente a SME Instrument de Horizon2020, el instrumento para las PYMEs del nuevo programa europeo de financiación de I+D+i. Este instrumento es una gran oportunidad de financiación para PYMEs.

¿Cómo será el curso?

Será un curso muy práctico, impartido en castellano por reconocidos expertos y evaluadores de proyectos europeos, con numerosos ejercicios prácticos y ejemplos de proyectos europeos reales. El curso será de día completo, con 7,5 horas lectivas. Incluirá toda la información sobre el nuevo instrumento para PYMEs del programa Horizon2020 (la oficial y la oficiosa) y presentará una metodología práctica sobre cómo preparar propuestas de éxito, con numerosos ejercicios a realizar en clase. También tendrá un importante componente sobre gestión económico-financiera de los proyectos aprobados. El curso está orientado fundamentalmente a PYMEs que quieran participar en el Programa Horizon 2020.

Precio del curso: 225 €. Incluye formación,  material del curso (presentaciones, ejemplos prácticos, plantillas en Excel para elaborar presupuestos y gestionar proyectos, etc), coffee-break y comida.

Puedes descargar el programa final y el formulario de inscripción al pie de esta noticia.

Síguenos en Twitter @AristosInfo