Curso Impacto en proyectos colaborativos H2020

/, Noticias/Curso Impacto en proyectos colaborativos H2020

Nuevo curso Horizonte 2020

Tras el éxito de los cursos impartidos para RUVID en mayo de 2016, la Red de Universidades Valencianas y ARISTOS llegaron a un acuerdo para presentar otro curso que impartieron nuestros compañeros de ARISTOS John Crockett (Director General) e Irene Larroy (Fundadora) los días 21, 22 y 23 de noviembre en Elche, Alicante y Castellón consecutivamente.

El curso impartido, de 7 horas lectivas de duración, estaba encarado a la preparación de propuestas y trataba de cómo redactar la sección Impacto en proyectos colaborativos de H2020. Dado que el perfil de los asistentes tenía conocimientos medio-altos en preparación de proyectos europeos, el curso se centró en los grandes cambios que ha introducido H2020 con respecto al anterior programa FP7, particularmente en la sección Impacto, que es la que suele obtener las puntuaciones más bajas, y también en la metodología para elaborar el plan de negocio.

El curso potenció la interactividad mediante un turno de preguntas y respuestas y fomentó el debate entre los asistentes, a quienes también se les proporcionaron ejemplos reales y concretos de preparación de propuestas.

El curso recibió una gran acogida por parte de los asistentes.

2017-07-04T10:23:40+00:00noviembre 26th, 2016|Categories: Artículos, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.