La historia que nos une

ARISTOS nació en el 2011 de la mano de Irene Larroy, una de las consultoras con más experiencia en Europa. En 2016 Giacomo, recién llegado de Italia, se unió al equipo de consultores, disfrutando desde el primer momento al conseguir financiación para startups y PYMES de varios sectores. En 2018, Marcos decidió cambiar de aires y utilizar su experiencia en el mundo de la consultoría de negocio y marketing para impulsar la innovación del tejido empresarial europeo.

Desde el día que nos conocimos no hemos parado de disfrutar trabajando juntos. Hay cosas que nos unen como: ver cada día innovaciones alucinantes y saber que estamos ayudando a los emprendedores más valientes de Europa. Pero también discutimos sobre si la comida española o italiana es la mejor del mundo o sobre si es más productivo empezar la jornada a las 6 am o quedarse trabajando hasta las 23 pm.

 

El equipo

Creemos que la diversidad suma, por eso contamos con un equipo internacional de profesionales que incluye PhD, científicos, ingenieros, escritores y MBAs. Somos expertos en gestión de proyectos y en el funcionamiento de los programas de ayudas de la UE.

Para cada proyecto que escogemos, buscamos el equilibrio entre conocimiento tecnológico/científico y de negocio.

Colaboradores

Únete a Aristos

"

Contacto:

Offices

Via Laietana 38, Principal. 08003, Barcelona (Spain)

Telephone

+34 678 65 56 35

Email

info@aristos.cat

Registered adress

C/ Mallorca 207 Sobre Ático 2ª 08036, Barcelona (Spain)