¡Nuevo éxito de Aristos en la convocatoria de noviembre de 2018 del SME Instrument Fase 1!

En la convocatoria de Noviembre de 2018 del SME Instrument fase 1, tres clientes de Aristos han resultado ganadores y han recibido la financiación que necesitaban para llevar a cabo sus proyectos. ¡Para nosotros es una gran noticia y queremos felicitarlos por este éxito!

A continuación, os presentamos los nombres y una breve descripción de estos geniales proyectos:

1. Tol2 de Toleranzia:  Una terapia innovadora con potencial para curar la Miastenia Gravis (MG), una enfermedad de la unión neuromuscular que afecta a 2 de cada 10000 personas.

2. Haiku de Remab Therapeutics: Un nuevo producto farmacológico y una terapia de primera línea para prevenir y curar enfermedades infecciosas adquiridas en las UCI y basadas en la eliminación de anticuerpos inhibitorios, que son utilizados por las bacterias para facilitar su infectividad.

3. CKDSens de Creatsens: una nueva plataforma para la gestión personalizada de la función renal, que descentraliza el análisis de los biomarcadores con nuevos sistemas de diagnóstico, es decir, los traslada del hospital a la casa del paciente, con lo cual, los profesionales de la salud perderán meno tiempo y dinero en los análisis.

¡Desde Aristos estamos muy complacidos de haberos ayudado a conseguir este éxito y os deseamos mucha suerte en esta primera fase de vuestros proyectos!

Síguenos en Twitter.