Gran éxito SME Instrument Fase 1, Mayo 2018

///Gran éxito SME Instrument Fase 1, Mayo 2018

¡Gran éxito de Aristos en la convocatoria de mayo de 2018 del SME Instrument Fase 1!

En la convocatoria de Mayo de 2018 del SME Instrument fase 1, cinco clientes de Aristos han resultado ganadores y han recibido la financiación que necesitaban para llevar a cabo sus proyectos. ¡Para nosotros ha sido una alegría enorme y desde aquí queremos felicitarlos por este éxito!

A continuación, os presentamos los nombres y una breve descripción de estos fantásticos proyectos:

1. La empresa Glycardial, spin-off del ICCC-IR-Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, con su proyecto AGLYC, el primer dispositivo de diagnóstico in vitro para la detección precoz de la isquemia cardíaca.

2. La empresa Kamleon Ventures S.L., una joven spin-off de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona, con su proyecto KAM Patch, un parche inteligente portátil que monitorea la hidratación a través del análisis del sudor de forma inalámbrica y en tiempo real.

3. La empresa sueca MACHINE INTELLIGENCE SWEDEN AB (MIS), con su proyecto ScienceRouter, un software de aprendizaje automático basado en la inteligencia artificial que encuentra coincidencias perfectas entre las empresas y los investigadores que necesitan para impulsar su panorama de innovación.

4. La farmacéutica Senolytic Therapeutics, spin-off del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona), que ha desarrollado SenolT, una prueba de diagnóstico precoz para la detección de tumores residuales y la prevención de la recurrencia del cáncer.

5. La empresa de tecnología QSIDE, creada por ICFO, el Instituto de Ciencias Fotónicas, con sede en Barcelona, con su proyecto QPIC: un chip QRNG (Generador de números aleatorios cuánticos) pequeño, rápido, económico y de alta calidad, que creará una infraestructura permanentemente segura para datos y comunicaciones y evitará la gran vulnerabilidad a los piratas informáticos de las empresas y los dispositivos.

Desde Aristos (y en el caso de MIS, junto con la empresa AVANOA) nos sentimos muy satisfechos de haberos ayudado a conseguir este éxito y os deseamos mucha suerte en esta primera fase de vuestros proyectos ganadores.

Síguenos en Twitter.

2018-07-18T12:14:08+00:00junio 29th, 2018|Categories: Casos de éxito, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.