Felicidades clientes ganadores

///Felicidades clientes ganadores

Nuestros clientes han conseguido, una vez más, unos resultados excelentes.

En la pasada convocatoria de septiembre del SME Instrument Fase I, del programa H2020, nuestros clientes han vuelto a obtener una nota excelente. Nos sentimos muy orgullosos de haberles ayudado a conseguirlo, por lo que queremos darles a conocer y felicitarles por su éxito.

Ha conseguido financiación de la Comunidad Europea:

  • El proyecto RIBATI, de Amapex, con el título “Radically innovative bacterial treatment for recalcitrant industrial wastewater”. Proyecto consistente en una solución innovadora, efectiva y ecológica para el tratamiento biológico de las aguas residuales.

Han conseguido financiación (con la ayuda también de Avanoa) a través de VINNOVA:

  • El proyecto TrustIoT, de Contribe, con el título “Smart Product Lifecycle Security Platform”. El proyecto consiste en una plataforma segura de monitoreo y pruebas para el desarrollo y gestión de productos inteligentes IoT.
  • El proyecto SeaTwirl-1MW, de SeaTwirl, con el título “The first robust and cost-effective wind floating turbine for deep water offshore”. La SeaTwirl-1MW es una turbina de eje vertical situada mar adentro para generar electricidad a partir de energía eólica.

Y, por último, queríamos felicitar también a dos proyectos que han conseguido el Seal of Excellence de la Comisión Europea:

  • El proyecto EcoVarnish-FG, de Fakolith, titulado “The First Food Grade, Eco-Friendly Varnish for Cardboard, Wood and Wood Derivative Packaging (Printed Food Contact Packaging)”. Este proyecto se centra en desarrollar un barniz para materiales en contacto con alimentos que sea seguro para los consumidores y para el medio ambiente.
  • El proyecto ISASDrone, de Avansig, con el título “Indoor Security with Autonomous Smart Drones”. El proyecto consiste en un servicio autónomo y continuo de vigilancia con drones inteligentes y de tamaño reducido para interiores.

Síguenos en Twitter.

2018-05-21T10:38:43+00:00diciembre 20th, 2017|Categories: Casos de éxito, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.