¡Muchas felicidades, Zeropoint!

Desde Aristos Innovation Consulting queremos felicitar a nuestro cliente, la empresa sueca Zeropoint, por haber ganado la Fase 2 del SME Instrument en la convocatoria de enero, la primera del 2019, con su proyecto MaxiMem.

MaxiMem es una tecnología de compresión / descompresión patentada e innovadora que consiste en un bloque de memoria IP de silicio dentro de un chip. Explota los recursos de memoria de los dispositivos informáticos de manera tan eficiente que duplica su capacidad y el ancho de banda. Además, mejora la velocidad y el rendimiento, reduciendo el consumo de energía actual a la mitad.

Es una tecnología de alto rendimiento, transparente para el software de aplicación y que evita la pérdida de datos. Los comprime de manera efectiva y ultra rápida a través de estrategias de implementación novedosas en hardware.

El proyecto empezará en abril de 2019 y tendrá una duración de 24 meses.

Nos alegramos mucho de haber formado parte de este éxito de Zeropoint, junto con la empresa Avanoa. Tras haberlos ayudado con la preparación de la propuesta de Fase 1 del SME Instrument, donde también recibieron la financiación, ahora hemos conseguido juntos la Fase 2.

¡Le deseamos a nuestro cliente Zeropoint la mejor de las suertes en el desarrollo de su proyecto!

Síguenos en Twitter.