¡Muchas felicidades, GlyCardial!

Desde Aristos Innovation Consulting queremos felicitar a nuestro cliente GlyCardial Diagnostics SL (GlyCardial) por haber ganado la fase 2 del SME Instrument en la convocatoria de octubre, la última del 2018, con su proyecto AGLYC.

AGLYC es un dispositivo IVD, un nuevo biomarcador para el diagnóstico, el pronóstico y la estratificación del riesgo de isquemia y daño tisular isquémico. La detección temprana de isquemia (restricción en el suministro de sangre a los tejidos, causando escasez de oxígeno) es esencial para prevenir la progresión del daño cardíaco. Y, considerando que las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la causa principal de muerte en el mundo, representando el 31% de todas las muertes en los últimos años, AGLYC es un paso adelante en la salvación de la vida de miles de personas en todo el mundo.

El proyecto empezará a inicios del 2019 y tendrá una duración de 24 meses.

Nos alegramos mucho de haber formado parte de este éxito de GlyCardial. Tras haberlos ayudado con la preparación de la propuesta de Fase 1 del SME Instrument, donde recibieron la financiación al primer intento, hemos conseguido de nuevo juntos la Fase 2 en la primera tentativa. ¡Y ambas subvenciones dentro del año 2018, todo un récord!

¡Le deseamos a nuestro cliente GlyCardial la mejor de las suertes en su desarrollo!

Síguenos en Twitter.