¡Muchas felicidades, Innomaq21!

Desde Aristos Innovation Consulting queremos felicitar a nuestro cliente Innomaq21, por haber ganado la primera convocatoria del programa INNOWWIDE, con su proyecto Innopowder, un revolucionario polvo de metal para la fabricación de componentes de aeronaves y automóviles. Este polvo metálico de alta calidad, de bajo coste, poco peso y con propiedades mejoradas, gracias a este nuevo programa, probará suerte en un mercado tan interesante y lejano como la India.

Nos alegramos mucho de haber formado parte de este nuevo éxito de Innomaq21. Tras haberlos ayudado con la preparación de la propuesta de Fase 1 y Fase 2 del SME Instrument, donde recibieron la financiación, hemos conseguido de nuevo juntos una subvención tan interesante como el INNOWWIDE, una acción financiada por la Comisión Europea que facilita el acceso de las PYMES a mercados internacionales por medio de la financiación de un análisis de viabilidad (aspectos técnicos, de mercado, legales y socioeconómicos) o Viability Assessment Project (VAP) en cooperación (subcontratándolos) con actores locales en terceros países. Para este proyecto, Innomaq21 ha decidido escoger la India con el objetivo a largo plazo de encontrar una puerta que les dé acceso a varios otros mercados asiáticos.

Innomaq21 fue una de las empresas que defendió su proyecto en la primera convocatoria del INNOWWIDE, que finalizó el 31 de mayo de 2019, y estamos encantados de anunciar que han recibido la financiación que necesitaban. Desde Aristos estamos muy satisfechos de haber sido partícipes de este éxito de Innomaq21 y les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura asiática.

Síguenos en Twitter.