¡Felicidades, Innomaq21!

///¡Felicidades, Innomaq21!

¡Muchas felicidades, Innomaq21!

Desde Aristos Innovation Consulting queremos felicitar a nuestro cliente Innomaq21, por haber ganado la fase 2 del SME Instrument en la convocatoria de enero de 2018, con su proyecto INNOPOWDER.

Con este proyecto la empresa producirá un revolucionario polvo de metal para la fabricación de componentes de aeronaves y automóviles. Este polvo metálico de alta calidad es de bajo coste, poco peso y tiene propiedades mejoradas.

El proyecto ha empezado este 1 de Mayo de 2018 y tendrá una duración de 24 meses.

Nos alegramos mucho de haber formado parte de este éxito de Innomaq21. Tras haberlos ayudado con la preparación de la propuesta de Fase 1 del SME Instrument, donde recibieron la financiación al primer intento, hemos conseguido de nuevo juntos la Fase 2 tras sólo dos tentativas.

Innomaq21 fue una de las empresas que defendió su proyecto en la primera convocatoria después de poner en marcha el nuevo sistema de evaluación de la Fase 2, que ahora consta también de una presentación presencial en Bruselas en la que los emprendedores tienen que defender su proyecto frente a un jurado de expertos.

Sin duda alguna, han sabido cómo convencer con su increíble proyecto. Le deseamos a nuestro cliente la mejor de las suertes en su desarrollo.

Síguenos en Twitter.

2018-06-06T08:16:26+00:00mayo 14th, 2018|Categories: Casos de éxito, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.