¡Felicidades, pHatching y Leukos Biotech!

///¡Felicidades, pHatching y Leukos Biotech!

¡Muchas felicidades, pHatching y Leukos-Biotech!

Desde Aristos Innovation Consulting, queremos felicitar a dos de nuestros clientes por haber ganado la fase I del SME Instrument en la primera convocatoria de 2018:

1. La empresa sueca pHatching con su proyecto eOutboard: Un novedoso sistema de motor fueraborda eléctrico de alto rendimiento para el transporte marítimo, con el que por primera vez un motor eléctrico podrá competir con los motores convencionales en cuanto a precio y rendimiento.

2. La española Leukos Biotech, spin-off del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, con su proyecto SeroStrat: Un innovador examen de diagnóstico in vitro (DIV), a través de un análisis de sangre rápido, económico y rutinario, para la detección temprana y el pronóstico de la AML.

Ambos proyectos han empezado este 1 de mayo de 2018 y tendrán una duración de 4 y 5 meses respectivamente.

Junto con la empresa Avanoa, con la que hemos colaborado en el proyecto eOutboard, nos alegramos mucho del éxito de pHatching y estamos deseando ser testigos de la puesta en marcha de vuestros nuevos motores, de la consecuente electrificación del transporte marítimo y de todos los efectos ecológicos de los que nos beneficiaremos.

Y en nuestro nombre, estamos muy satisfechos de haber ayudado a Leukos Biotech, en este importante avance, que salvará la vida de cientos de personas. Os deseamos mucha suerte en el desarrollo de SeroStrat y en todas vuestras valiosas investigaciones.

Síguenos en Twitter.

2018-05-21T09:52:25+00:00 mayo 16th, 2018|Categories: Casos de éxito, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario