¡Gran éxito de Aristos en la convocatoria de Abril de 2019 del SME Instrument Fase 2!

En la convocatoria de Abril de 2019 del SME Instrument Fase 2, ¡cuatro clientes de Aristos de cuatro propuestas presentadas han resultado ganadores!

Esto representa un espectacular ratio del 100 % de éxito en la Fase de Entrevista.

¡Para Aristos es  una noticia fantástica y estamos muy felices de poder compartir este enorme éxito con ellos!

A continuación, os presentamos los nombres y una breve descripción de estos grandes proyectos:

1. Metamorfosis, de la empresa española Food Sourcing Specialists, S.L.:  Un innovador gel energético para deportistas con ingredientes a base de productos de las abejas, saludable y de alto rendimiento, contenido en un revolucionario envase compostable y ecológico.

2. JUSTINMIND-XR, de la empresa española JUSTINMIND, S.L.: La primera plataforma de creación rápida de prototipos sin código para la realidad extendida (VR / AR / MR) y la computación espacial.

3. MYCure, de la empresa española Peptomic, S.L.: Una nueva y revolucionaria terapia contra el cáncer, más eficiente y menos tóxica: la inhibición de Myc por OMO-103.

4. SeaTwirl, de la empresa sueca SeaTwirl AB, en colaboración con la empresa AVANOA: El primer generador de energía eólica, flotante y de eje vertical para aguas profundas en alta mar, robusto y económicamente rentable.

Nos llena de emoción, además, poder compartir la noticia de que en Cataluña se han aprobado un total de seis proyectos del SME Instrument Fase 2 en esta convocatoria, de los cuales, la mitad (tres) son los ganados por nuestros clientes.

¡Desde Aristos estamos muy felices de haberlos ayudado a todos a conseguir este éxito y les deseamos muchísima suerte con sus maravillosos proyectos!

Síguenos en Twitter.