Gran éxito de la 1a convocatoria 2016 del SME instrument

///Gran éxito de la 1a convocatoria 2016 del SME instrument

Un gran éxito en la primera convocatoria de este año 2016 para nuestros clientes, con los que presentamos conjuntamente sus propuestas para el Instrumento PYME de Fase 1 y 2.

El pasado 3 de febrero se cerró la primera convocatoria de 2016 para el Instrumento Pyme Fase 2. De las 6 propuestas que presentó Aristos, 3 de ellas han conseguido financiación europea. Un 50% de éxito es un porcentaje espectacular en este instrumento tan competitivo.

Los proyectos que consiguieron la financiación son:

FASTEEL “Disruptive innovation through new tool steels with unique thermo-mechanical performance for material forming applications” de la empresa ROVALMA S.A., líder tecnológico en el diseño y desarrollo de Aceros de Alto Rendimiento y otras Aleaciones Especiales para las aplicaciones industriales más exigentes en los sectores de construcción de herramientas y moldes, y para componentes de maquinaria y equipos de producción.

FRESHINK2 “Colour-code labelling for continuous monitoring of quality and safety of packed chicken meat” de la empresaCHIMIGRAF IBERICA S.L., fabricante de tintas líquidas e impresión digital. El año pasado ganaron la Fase1 y ahora empezarán pronto la Fase2 de su interesante proyecto.

VegAlert “Low cost, early Phytosanitary monitoring and alert service for horticultural farmers” de la empresa MICROGAIA BIOTECH S.L., una empresa de base tecnológica surgida como spin-off del Prestigioso Instituto de investigación murciano CEBAS-CSIC, cuya misión se centra en la conversión de los resultados obtenidos de I+D+i en productos de alto valor para la gestión integrada y sostenible de plagas en el ámbito hortifrutícula.

El 24 de febrero hubo también el cierre del instrumento PYME de Fase1 y en este caso también tenemos un proyecto ganador:

Appytalent “Human Resource Management Tool Based on Emotional Intelligence” de la empresa PLAYFORAPPLY TECHNOLOGIES S.L., una consultoría de Recursos Humanos que utiliza la inteligencia emocional y el juego como herramientas de trabajo.

Felicidades a nuestros clientes y mucha suerte durante la ejecución de sus innovadores proyectos.

Síguenos en Twitter @AristosInfo

2018-05-21T11:23:08+00:00marzo 3rd, 2016|Categories: Casos de éxito, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.