Desde ARISTOS Innovation Consulting queremos felicitar a nuestros clientes ganadores de la Fase 1

En la pasada convocatoria del 1 de febrero de 2017, tres de nuestros clientes –Qamcom, Aqua Robur y Cornea Project– han resultado ganadores de la Fase 1 del instrumento PYME del programa Horizonte 2020 y ya han empezado a poner en marcha sus respectivos proyectos.

Los proyectos ganadores de la financiación europea han sido:

  • Pacs, de Qamcom, empresa sueca que desarrolla para sus clientes soluciones llave en mano, ofreciendo un valor sin igual para ellos, así como para el mundo.
  • Aqua Power Shark, de Aqua Robur, otra empresa sueca, fundada en 2015, que proporciona fuentes de energía confiables para permitir la medición de infraestructuras críticas relacionadas con el agua.
  • Kerastop, de Cornea Project, empresa ubicada en Barcelona y fundada en 2015. La empresa nació de la idea de diagnosticar y tratar patologías asociadas con la córnea y, especialmente, los problemas relacionados con la cirugía refractiva.

Una vez más, queremos agradecer a nuestros clientes toda la confianza que han depositado en nosotros y también desearles mucho éxito en el desarrollo de sus proyectos.

 

Síguenos en Twitter.