Preparación y revisión de propuestas

Es el servicio más demandado y nuestra especialidad. Durante el proceso mantenemos un contacto permanente con el cliente mientras nos encargamos de todo:

01

PRIMERA REUNIÓN

La primera reunión con el cliente (presencial o en línea) es fundamental para entrar en el detalle de las características del proyecto, es en ella donde empezamos a analizar todo el material que tenemos disponible y el que nos falta. Comenzaremos a definir también el enfoque que se quiere dar a la propuesta y el plan de trabajo.

02

PREPARACIÓN Y REVISIÓN DE LA PROPUESTA

El proceso de preparación/revisión es una interacción constante entre el cliente y los consultores. Diferentes versiones de la propuesta se intercambian durante el proceso, en ellas integramos los comentarios aportados por el cliente y enriquecemos la propuesta, asegurándonos de que incluye toda la información que se espera encontrar.

Paralelamente, gestionamos la parte administrativa y el presupuesto, siguiendo siempre las normas del Horizon Europe.

03

ENTREGA DE LA PROPUESTA

Una vez incorporadas las últimas mejoras, ARISTOS se encarga del proceso de subida al portal de la Comisión Europea antes del cierre de la convocatoria. Y por supuesto, del seguimiento de la evaluación y análisis de los resultados obtenidos.

04

FASE DE ENTREVISTA

Algunas convocatorias requieren la preparación de un pitch deck y una entrevista decisiva para obtener la financiación. Te acompañaremos durante todo este proceso con un training de varias sesiones con simulaciones realistas.

¿Hablamos sobre tu proyecto?

$

Contacto:

Offices

Via Laietana 38, Principal. 08003, Barcelona (Spain)

Telephone

+34 678 65 56 35

Email

info@aristos.cat

Registered adress

C/ Mallorca 207 Sobre Ático 2ª 08036, Barcelona (Spain)