Appytalent, de Playforapply

Herramienta de Gestión de Recursos Humanos basada en la Inteligencia Emocional

Existen pruebas significativas que llevan a considerar la inteligencia emocional como el factor más relevante a la hora de analizar el rendimiento individual en el trabajo, lo cual tiene mucho sentido. Y es que, aunque todos somos conscientes de la importancia de ser capaces de entender y gestionar nuestras emociones, este factor casi nunca se toma en cuenta en la gestión de los recursos humanos.

Playforapply ha desarrollado Appytalent, una plataforma de Software as a Service (SaaS) que permite a empresarios y empleados evaluar la inteligencia emocional de un individuo para así identificar qué área emocional necesita desarrollar para llevar a cabo su trabajo de manera más efectiva. La plataforma también provee el contenido de aprendizaje necesario para que el individuo pueda mejorar su inteligencia emocional en las áreas indicadas. Finalmente, mediante un módulo de reclutamiento, permite que los departamentos de recursos humanos identifiquen a las personas en busca de trabajo que se ajustan al perfil de inteligencia emocional que necesitan.

Actualmente, este SaaS se encuentra en fase beta de desarrollo y está siendo probado por diversas empresas, entre ellas la UOC (Universidad Abierta de Cataluña). Playforapply quiere trasladar al mercado esta nueva manera de gestionar los recursos humanos a través del SME Instrument. El objetivo es llevar a cabo un estudio de viabilidad que considere los requisitos tecnológicos y el potencial del producto en el mercado para después completar el desarrollo y realizar una demostración en Europa, Australia y EUA.

En el año 2020, Playforapply estima que habrá generado unos beneficios de casi 3M€,

Link Cordis

¿Tienes un proyecto innovador?

$

Contacto:

Offices

Plaza Letamendi, .7 08007 Barcelona (Spain)

Telephone

+34 678 65 56 35

Email

info@aristos.cat

Registered adress

C/ Mallorca 207 Sobre Ático 2ª 08036, Barcelona (Spain)