Innoprefat, de Monteloeder

Formulación natural de alimentos para la prevención y el tratamiento de la obesidad y el síndrome metabólico obtenida con extractos de hierbas

No todos los médicos se ponen de acuerdo en la definición o la causa del Síndrome Metabólico (SM), pero lo que es evidente es que se trata de una de las mayores epidemias de nuestro tiempo, ya que afecta a más del 25% de la población global, representando un problema creciente para la sociedad y un importante reto clínico.  El SM, además, no debería tomarse a la ligera, ya que puede conducir a varias enfermedades y condiciones de gravedad, como la diabetes tipo 2, Alzheimer, accidente cerebrovascular, cáncer y, especialmente, enfermedades coronarias.

Sin embargo, la mayoría de los ingredientes naturales para el tratamiento del SM que existen en la actualidad están dirigidos a tratar de manera individual las posibles condiciones relacionadas con el síndrome, no todas a la vez y, además, están compuestos por sustancias que, aunque puedan ser naturales, no están autorizadas para formar parte de productos alimenticios ni en el mercado europeo ni en USA, lo que quiere decir que podrían ser potencialmente tóxicos o adictivos.

Monteloeder, uno de nuestros clientes, se ha propuesto encontrar una manera de tratar el SM que resulte más saludable, efectiva y económica, que además tenga como objetivo la prevención y tratamiento de las cinco condiciones más comúnmente asociadas al síndrome: obesidad, diabetes, hiperlipidemia, hipertensión y estado pro-inflamatorio. Para ello, ha utilizado como ingredientes dos extractos herbales, naturales y completamente inocuos que hacen de su solución, Innoprefat, la mejor opción para combatir el SM.

Para llevar a cabo su proyecto, Monteloeder se presentó a la convocatoria de junio del SME instrument fase 2, en la que consiguió la subvención solicitada con una alta puntuación en sus resultados: 14.36. Desde Aristos, felicitamos a nuestro cliente y nos alegramos de haber formado parte del éxito de su propuesta. Les deseamos ahora mucha suerte con el desarrollo de su proyecto.

Link Cordis

¿Tienes un proyecto innovador?

$

Contacto:

Offices

Plaza Letamendi, .7 08007 Barcelona (Spain)

Telephone

+34 678 65 56 35

Email

info@aristos.cat

Registered adress

C/ Mallorca 207 Sobre Ático 2ª 08036, Barcelona (Spain)