Zero1, de Beledger Technology

Un conjunto único de algoritmos de aprendizaje automático (ML) para combatir los problemas de flujo de efectivo en las PYME.

El problema de los pagos lentos o tardíos de los compradores puede significar un desastre para muchas PYME proveedoras. Las condiciones de pago generalmente varían de 30 a 90 días, con hasta el 40% de estas facturas pagadas tarde, lo que crea un grave problema de flujo de efectivo.
Como resultado, las PYMES necesitan acceso a financiamiento a corto plazo que sea asequible y lo suficientemente rápido para mantenerse al día con los pedidos entrantes. Sin embargo, los bancos son reacios a prestarles dinero y sus métodos de calificación crediticia suelen ser injustamente duros con ellos. Existe un financiamiento alternativo en línea para las PYME, pero muchos de estos prestamistas cobran tarifas elevadas o no dan financiamiento a los proveedores cuando más lo necesitan, que es al inicio de la producción.

Nuestro cliente Beledger Technology SL, ha creado Zero1, un conjunto único de algoritmos de Aprendizaje Automático al que se accede a través de una plataforma web y en la nube fácil de usar. Está diseñado para resolver finalmente el déficit de financiación de las PYME (actualmente estimado en 2,3 billones de euros en todo el mundo), lo que permitirá a las PYME proveedoras obtener financiación tan pronto como reciban un pedido de su comprador, a una tasa de interés asequible.

Beledger Technology está asociada con grandes compradores multinacionales que les otorgan acceso a datos, como su relación histórica con un proveedor. El conjunto de algoritmos ML está capacitado para dar al proveedor una calificación crediticia más inteligente y holística. Los proveedores más confiables obtienen automáticamente los mejores términos para los préstamos, los compradores reciben una tarifa de datos y los inversores privados obtienen un buen rendimiento neto. El resultado es una cadena de suministro más eficiente, con beneficios para todos los interesados y la economía en general.

Con el fin de sacar adelante esta fase inicial de su proyecto, Beledger Technology se presentó a la convocatoria de Mayo de 2019 del SME Instrument Fase 1 y estamos muy felices de anunciar que ha conseguido la financiación que necesitaba.

Desde Aristos queremos felicitar a Beledger Technology y agradecerles el haber contado con nosotros para ayudarles a conseguir este éxito.

Link Cordis

¿Tienes un proyecto innovador?

$

Contacto:

Offices

Plaza Letamendi, .7 08007 Barcelona (Spain)

Telephone

+34 678 65 56 35

Email

info@aristos.cat

Registered adress

C/ Mallorca 207 Sobre Ático 2ª 08036, Barcelona (Spain)