Encajar en un instrumento es la clave

Analizamos gratuitamente tus ideas y proyectos para aconsejarte sobre la mejor manera de incrementar las posibilidades de que resulten financiados en el nuevo programa Horizon Europe.

Determinar cuál es el enfoque más adecuado para presentar tu proyecto es un punto esencial para aumentar su potencial de éxito. Y es que, aunque sinceramente pensamos que todas las ideas son buenas, no siempre encajan en los instrumentos de ayudas.

Basándonos en nuestra experiencia, te orientamos sobre como moldear tu propuesta hacia el instrumento indicado, para que tú puedas dedicarte a innovar sin preocuparte de nada más.

0 Propuestas
Han resultado financiadas gracias a nuestra ayuda

Nuestra experiencia con Aristos ha sido muy satisfactoria. Todo su equipo ha demostrado un perfecto conocimiento que se ha traducido en resultados muy positivos.

Ricardo Parra, Director y Co-fundador de PlayforApply

Estamos muy satisfechos con la colaboración de ARISTOS en la preparación de una propuesta para un proyecto SME Instrument Fase 1. La experiencia y competencia de ARISTOS ha sido determinante para que la propuesta fuera financiada.

J. Manuel Moreno, CEO de Sense4Care

La ayuda de Aristos ha sido fundamental para saber cómo enfocar mejor nuestro proyecto y lograr que le resulte más interesante al evaluador. Ese es el gran valor añadido que nos ofreció Aristos. Estoy seguro de que fue un aspecto crucial para que ganásemos la fase 2 del instrumento para PYMES H2020. Indudablemente, tendremos en cuenta a Aristos para futuros proyectos.

Carlos Pardo CEO de KDPOF

Aristos dispone de todos aquellos valores fundamentales para contar con ellos como consultores en nuestra compañía, esto es, transparencia, humildad, disciplina, seriedad, rapidez y profesionalidad. Una empresa con un equipo humano digno de elogios. Un partner imprescindible.

Pere Manel del Campo, Co-fundador y CEO de Cornea Project

¿Quieres averiguar si puedes conseguir financiación del programa Horizon Europe?

¡Deja que te asesoremos!

Contáctanos

Últimos proyectos financiados

Estamos encantados de presentar a las empresas que han conseguido la financiación para su proyecto con la colaboración de Aristos.