Especializados en programas europeos de financiación de I+D+i.

Desde 2011, ARISTOS ofrece servicios de consultoría a clientes de toda Europa desde su sede en Barcelona. Desde entonces hemos conseguido recaudar más de 140 millones de euros para más de 85 proyectos en los programas marco: FP7, Horizon 2020 y Horizon Europe.

Nuestro equipo incluye expertos en varios sectores: energías renovables, salud, agroalimentario, transporte, medio ambiente, TIC e industriales entre otros.

Nuestras claves de éxito:

  • Análisis minucioso de los proyectos: Nos aseguramos de que el proyecto encaja en el instrumento y sus condicionantes.
  • Experiencia probada: Llevamos más de 10 años preparando propuestas, lo que nos da una visión de primera mano de lo que buscan los evaluadores en los proyectos.
  • Dedicación personalizada: Nos gusta tener un trato cercano con los clientes e implicarnos en la preparación de las propuestas.

Nuestro valor añadido se basa en nuestra experiencia en Programas de I+D+i, el amplio conocimiento de las reglas oficiales y las «no escritas» de los diferentes instrumentos, y nuestro personal altamente cualificado que aporta excelencia en cada parte del proceso.

Nuestros Ratios de Éxito en detalle

EIC Accelerator Short Stage 98%
SME Instrument Fase 2 & EIC Accelerator – 31%
Todo Horizon 2020 – 37%
SME Instrument Fase 1* – 56%
Proyectos Colaborativos FP7 y H2020 (RIA, IA, CSA) – 45%

Estas estadísticas están actualizadas a noviembre 2021. Los ratios de éxito van cambiando cada cierre de convocatoria y los mantendremos actualizados cada vez tengamos nuevos resultados.

* Los resultados de SME Instrument fase 1 incluyen también los proyectos financiados por agencias nacionales y regionales a raíz de haber obtenido la propuesta el Seal of Excellence de la Comisión Europea.

¿Por qué ARISTOS?

  • Ratio de éxito

    Más del 37% de las propuestas preparadas por ARISTOS en los instrumentos de I+D+i dentro del Horizon 2020 fueron financiadas.

  • Especialización

    Somos especialistas en escribir propuestas de proyectos relacionados con I+D+i con orientación al mercado.

  • Calidad sobre cantidad

    Solamente aceptamos lo que nuestra capacidad nos permite. Nos gusta dedicarles el tiempo y los recursos necesarios a los clientes.

  • Subvenciones

    Trabajamos principalmente en programas europeos de ayuda a fondo perdido.

  • Reputación

    Tenemos contactos de alto nivel en la Comisión Europea y con participantes en proyectos de toda Europa.

  • Partners

    Buscamos el beneficio mutuo. Ayudamos a las empresas a obtener la ayuda que necesitan para llegar a sus objetivos y compartimos con ellas los riesgos.

Nuestros Clientes